Emails desde el foro Hola gente, actualmente trabajo con la version 4.2.1 Me sucede que los mails andan bien para crear una cuenta, para recuperar la contreña, la mensajeria para escribirse entre usuarios tambien, pero lo que no anda y ya no se que mirar son los mails que deberian salir desde el foro Osea si hago un nuevo tema, o si respondo el mensaje a alguien no le avisa por mail y antes si lo hacía. Yo creo que no toqué nada y simplemente dejó de hacerlo y es por eso que me está matando. A alguien le paso? alguna idea? probe dejando 5 minutos para editar el mensaje, 1 minuto y nada, corro el cron desde el navegador y me dice que todo fue realizado con exito, nada mas.
Hola Horacio.
Si como dices, el correo está funcionando bien en general, solo se me ocurre que las notificaciones estén deshabilitadas para los foros. Mira en "Administración del sitio->General->Mensajería->Ajustes de notificación".
Si como dices, el correo está funcionando bien en general, solo se me ocurre que las notificaciones estén deshabilitadas para los foros. Mira en "Administración del sitio->General->Mensajería->Ajustes de notificación".

Gracias Juan, si me he fijado que eso este correcto .. el asunto es que dejo de andar de un dia para el otro sin que nadie toque nada. Ya se me quemaron los papeles
Hola de nuevo.
Quizás lo hayas comprobado ya pero por si acaso. Comprueba también esos ajustes a nivel de usuario. Cada usuario puede desactivar las notificaciones por email para los foros en sus preferencias, desde la página de su perfil. ¿Ese problema sucede para todos los usuarios?
Saludos.
Quizás lo hayas comprobado ya pero por si acaso. Comprueba también esos ajustes a nivel de usuario. Cada usuario puede desactivar las notificaciones por email para los foros en sus preferencias, desde la página de su perfil. ¿Ese problema sucede para todos los usuarios?
Saludos.