No sube completamente una grabación de BIGBLUEBUTTON

No sube completamente una grabación de BIGBLUEBUTTON

de Víctor Manuel Agüero García -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.

Les cuento que tengo MOODLE 3.11.4 y el plugin BIGBLUEBUTTON 3.0.7 y últimamente solo en algunas ocasiones no está subiendo por completo la grabación de mis sesiones en la sección correspondiente, es deicr, si las identifica, pero no aparece el botón PRESENTACIÓN para poder reproducirla (anexo imagen). Aparentemente está oculta, pero doy clic en el ícono del "ojito" para publicarla y no hace nada, no habilita el botón PRESENTACIÓN. para que se pueda reproducir.

Como les comento, esto me ha estado últimamente y no es en todas las sesiones que se graban, algunas si las muestra perfectamente, pero ya van 2 que me hace eso. ¿Cómo podría recuperar esa grabación?

Muchas gracias por leerme y por su apoyo.

image.png

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Víctor Manuel Agüero García

Re: No sube completamente una grabación de BIGBLUEBUTTON

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
La primera pregunta es ... ¿y qué servidor de BigBlueButton estás utilizando?
Porque si solo haces referencia al "plugin", puede ser que estés usando el servidor de pruebas que viene por defecto. Y en la documentación está bastante claro que para su uso en cursos reales se necesita contratar o instalar un servidor BigBlueButton que no sea ese de pruebas.

Lo tienes explicado aquí: https://moodle.org/plugins/mod_bigbluebuttonbn
y tienes también información aquí: https://docs.moodle.org/all/es/BigBlueButton

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No sube completamente una grabación de BIGBLUEBUTTON

de Víctor Manuel Agüero García -

Gracias José Luis, BBB lo tengo instalado en un servidor dedicado, no es el servidor de pruebas.

En respuesta a Víctor Manuel Agüero García

Re: No sube completamente una grabación de BIGBLUEBUTTON

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Víctor.

En tal caso, te sugiero revisar tu servidor Bigbluebutton. Mira la documentación de Bigbluebutton para recuperar las grabaciones.
¿Está bien dimensionado el servidor?
En los años que llevo utilizando Bigbluebutton, esto no me ha ocurrido nunca.

Saludos.
JP