Tarea fallida: Registro en el Sitio - core\task\registration_cron_task

Tarea fallida: Registro en el Sitio - core\task\registration_cron_task

de Samuel Alan -
Número de respuestas: 3

Buen día, recientemente realice una actualización en el sitio de Moodle, y me acaba de llegar un correo Indicandome:

Tarea fallida: Registro en el Sitio

La tarea Registro en el Sitio ha fallado numerosas veces y requiere atención.

Cuando accedo al error aparece

Retardo del fallo: 1 día - Registro en el Sitio (core\task\registration_cron_task)

¿Alguien podría ayudarme?triste Lo agradecería bastante

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Samuel Alan

Re: Tarea fallida: Registro en el Sitio - core\task\registration_cron_task

de Jose Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.

Revisa las tareas programadas en .../admin/tool/task/scheduledtasks.php los registros te pueden dar información adicional.
Puedes cambiar la programación, ver registros, etc.

Puedes deshabilitarlo y probar si te funciona el resto de tareas del cron. Si no recuerdo mal registration_cron_task lo que intenta es registrar el aula virtual en moodle.net. Puede que no lo consiga por algún motivo temporal.

image.png
Un saludo.
En respuesta a Jose Nosolored

de Samuel Alan -
Muchas gracias por tu respuesta, disculpa me metí a revisar el apartado de .../admin/tool/task/scheduledtasks.php, pero no encontre información relacionada, tampoco encuentro donde deshabilitarlo, aunque la unica tarea que falla es justo esa de registration_cron_task, el resto parece ir bien, si pudieras orientarme, te lo agradecería muchisimo
En respuesta a Samuel Alan

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Es raro que no lo encuentres, porque José García te ha puesto una imagen de cómo se ve exactamente en esa página. Ahora que me fijo, creo que no has comentado la versión de Moodle que estás utilizando;  tal vez el problema sea que usas una versión muy antigua, pero supongo que no.

Ese apartado lo deberías ver algo más abajo de la mitad de la página. ¿No te aparecen tampoco los apartados que van antes y después, como en la siguiente imagen?

Por cierto, que una vez localices ese apartado, para deshabilitarlo tienes que hacer clic sobre el icono de la rueda dentada correspondiente y así "Editar la tarea programada".

Saludos