Limite upload

Limite upload

de Jorge García -
Número de respuestas: 12

Saludos a toda la comunidad.

Tengo un problema con el límite de subida, aumento la capacidad de la variable upload_max_filesize del archivo php.ini a 16m, en las varibles globales de Moodle el valor de tamaño máximo aumenta hasta 8 Mb. no importando cuanto más aumente la configuración de Php, además el límite en el formulario de subida continúa en 2 Mb. Necesito que alguien me oriente en como aumentar el tamaño, ya que necesito al menos 16 Mb. para las subidas.

Gracias por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge García

Re: Limite upload

de Daniel Quesada -
hola, tienes que cambiar tambien el archivo httpd.conf de apache(suponiendo que sea este el servidor que usas)
En respuesta a Jorge García

Re: Limite upload

de Christian Perez Santana -
Estimado Jorge, lo que debes hacer es reiniciar los servicios para que estos tengan efecto
En respuesta a Jorge García

Re: Limite upload

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Supongo que no será este tu problema, pero a nosotros nos pasó que estábamos modificando un archivo php.ini, ¡que no era el que había que cambiar!

Al final de la página general de administración de Moodle, el botón "PHP info" te informará de la ubicación exacta del php.ini que se está utilizando, y de los parámetros y configuración global de PHP.

Suerte.
J.L.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Limite upload

de Jorge García -

Gracias por la respuesta, pero el archivo que estoy modificando es el correcto, de hecho la modificación se vió reflejada en la página de configuración de Moodle, pero el problema es que no se ha aplicado al formulario de subida, en la configuración puse el límite a 8 Mb. y en el formulario sigue en 2 Mb.

¿Me pregunto si habrá algún menú aparte para configurar el límite de upload en Moodle?

En respuesta a Jorge García

Re: Limite upload

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

¿Has modificado los dos parámetros que recomiendan poner igual en estos foros?

  • upload_max_filesize
  • post_max_size

J.L.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Limite upload

de Jorge García -

Gracias a todos por su ayuda.

Curiosamente, después de varios reinicios del servidor no pasaba nada con la configuración, durante el fin de semana hubo un corte eléctrico y adivinen... se actualizó y ahora funciona correctamente ¿¿¿¿¿¿ ??????

Plop!!!!.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Limite upload

de Pablo Contreras -
¿Dónde ubico estos parámetros y cómo los cambio?
  • upload_max_filesize
  • post_max_size
Gracias
En respuesta a Pablo Contreras

Re: Limite upload

de Ronnie Burgos -

Como dijo José luis: "Al final de la página general de administración de Moodle, el botón "PHP info" te informará de la ubicación exacta del php.ini que se está utilizando, y de los parámetros y configuración global de PHP."

El problema es que no tengo encuentro el archivo, tal vez no tengo acceso a él. ¿cómo se podría solucionar?

En respuesta a Ronnie Burgos

Re: Limite upload

de Carlos Bravo Reyes -

Ronnie

Puedes probar a crear un archivo htacces. Te sugiero buscar en los foros este tema.

Saludos