Error en Actualización 4.3.2

Error en Actualización 4.3.2

de Jose Gregorio Gonzalez Manrique -
Número de respuestas: 2
Un saludos a la comunidad de Moodle, hoy trate de actualizar mi sitio y luego de batallar con problemas de actualización no he logrado que el instalador pase de acá.

este error me lo dio después de remplazar los archivos de mi antiguo sitio por los nuevos.
Por favor si me pueden indicar que hacer para poder solucionar el mismo no soy muy experto en el tema de programación pero me defiendo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Gregorio Gonzalez Manrique

Re: Error en Actualización 4.3.2

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
En realidad no hace falta saber nada de programación para actualizar Moodle. Para que todo salga bien, solamente hay que seguir paso a paso las instrucciones que existen en la documentación oficial y hacer una actualización "manual" (mejor olvidarse de instaladores automáticos) después de comprobar los requisitos necesarios para la nueva versión.

No explicas ningún detalle de cómo estás haciendo tus actualizaciones, pero el mensaje que ahí se muestra indica que se está intentando instalar algo de una versión inferior a la existente (2023100900 es anterior a 20231000901), y por eso el error "can not downgrade".

Saludos