Video en una lección

Video en una lección

de Luis Orrego -
Número de respuestas: 3

Amigos, he querido poner un video (un swf que está alojado en otro servidor) en una lección y no aparece... pegue incluso el código HTML y cuando se pone grabar la página, se come las líneas del flash... no se si hay que poner algun codigo en algún lado para que reconozca el plug-in the flash o definitivamente NO SE PUEDE.

alguien tiene alguna solución

Saludos

Luis

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Orrego

Re: Video en una lección

de Juan Muñoz Barbo -

Podemos configurar el  .htaccess en nuestro servidor para:

Prevenir el Hot Linking y el robo de nuestro ancho de banda.

Para evitar que otros sitios linken directamente a imágenes del nuestro, y de esa manera gasten parte de nuestro tráfico mensual permitido.

( algunos servidores pueden estar configurados así, depende del criterio del administrador del sistema )

Deberás de asegurarte de que el otro servidor te permite hacer hot linking, ya que pudiera estar configurado para que no puedas hacer lo que pretendes. En caso contrario,( puedes hacer hot linking ) pudiera ser error del plugin de flash .... o de otro tipo.




En respuesta a Luis Orrego

Re: Video en una lección

de Carlos Galdames -

Puedes poner la URL del problema, por que puede ser que el HTMl este con problemas debido a que hay un problema de licencia entre Internet Explorer y Macromedia con el producto Flash.

Esto normalmente se expresa al posicionar el mouse sobre el Flash aparece un recuadro amarillo con el texto " haga clic para activar este control". Si es asi hay que cambia el codigo html por un script de Java.

Saludos