Problema al restaurar imagen en banco de preguntas

Problema al restaurar imagen en banco de preguntas

de Italo Vergara Colombo -
Número de respuestas: 2
Estimados,

Muy buenas tardes, les comento que actualmente uso la versión de moodle 3.11.17+ (Build: 20231027) y presento el siguiente problema:

En un curso tengo un banco de preguntas el cual contiene imágenes dentro de ella, cuando realizo la copia de seguridad del curso y lo restauro en otro curso X, al momento de revisar el banco de preguntas no se puede visualizar las imágenes ( se prueba exportándolo a distinto Moodle y también al mismo), adjunto imagen: 

CURSO ORIGINAL: 



CURSO al cual se restaura: 



Favor si alguien me puede orientar con la solución.

Se agredece
Saludos
Atte
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Italo Vergara Colombo

Re: Problema al restaurar imagen en banco de preguntas

de Hector Pasarin -
Me ha pasado también , en Moodle 4.1.1+
En mi caso me ha servido hacer los siguientes pasos:
En el cuestionario en el que faltan las imágenes, comprobar de que categoría las está obteniendo, revisar las preguntas de esa categoría y si no tienen imágenes ir al curso origen y volver a exportar esa categoría.
Después en el curso destino importar la categoría de nuevo, esta vez si que la categoría importada tiene imágenes.
Por último reconfigurar el cuestionario en el curso de destino para que haga uso de la categoría con imágenes.
En respuesta a Hector Pasarin

Re: Problema al restaurar imagen en banco de preguntas

de Italo Vergara Colombo -
Estimado Hector,

Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he solucionado, el problema era de SQL server 2019, por lo cual hay que instalar un parche, adjunto link: https://tracker.moodle.org/browse/MDL-70260?focusedCommentId=952442&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Acomment-tabpanel , realizando la instalación de parche se soluciona todo problema.
 
Saludos