Poner logo del Moodle mas pequeño

Poner logo del Moodle mas pequeño

de Ronny Rojas -
Número de respuestas: 3

Poner un nuevo logo es muy sencillo, solo sustituir en su lugar (en el Theme) de la que se quiere. Pero, quisiera sustituir la imagen del logo del moodle por otra de menor altuara, pues el largo no preocupa.

¿Cómo reducir la altura de esa fila de esa tabla que debe ser del theme?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ronny Rojas

Re: Poner logo del Moodle mas pequeño

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

En la misma carpeta Theme que estés utilizando, verás que existen dos archivos de tipo .html; uno es el que sirve para construir la parte superior de la página (header.html), y otro para lo que sería el "pie de página" (archivo footer.html).

En el primero de ellos (header.html) es donde encontrarás la referencia a la imagen que te sirve de logo, y donde se indica el nombre del archivo gráfico, el ancho y alto, etc. Tendría que ser ahí donde hicieras todas las modificaciones necesarias.

Si no tienes muchos conocimientos de HTML y PHP, tal vez te resulte un poco incomprensible, pero no es necesario "entenderlo" todo. Basta con que busques la referencia al logo y posiblemente ahí pondrá "height=..."; deberías cambiar esta altura a la del nuevo logo.

Por si acaso, te recomiendo que primero hagas una copia de" header.html", que te serviría para volver atrás si algo no funciona. guiño

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Poner fila del logo del Moodle mas pequeña

de Ronny Rojas -

Hola

Muchas gracias por su colaboración, pero en escencia eso no es lo que yo quiero. Lo que estoy buscando, es reducir el alto de la fila de esa tabla donde se encuentra el logo.jpg y no el alto del logo.

Le reitero las gracias.

Saludos, un servidor.