Ocultar un curso en el area personal del alumno.

Ocultar un curso en el area personal del alumno.

de JAVIER VARGAS -
Número de respuestas: 0
Buenas tardes a todos, os comento mi pequeña limitación con un curso por si algún miembro conoce como afrontarla.

Estoy montando un curso guía con diferentes hipervínculos dentro del mismo que enlazan a otros cursos con diverso material de estudio, en concreto con 15.

Me he visto obligado a idear esta solución porque estos 15 cursos son excesivamente grandes para refundirlos en un curso único.

Estos enlaces junto a las evaluaciones me permiten además guiar el camino a los alumnos mediante restricciones de acceso a los 15 cursos, de forma que solo estén accesibles entre las fechas o con las condiciones especificas que se determinen. También tendré la ventaja de unificar las evaluaciones de los 15 cursos en un único libro de calificaciones.

Hasta aquí todo correcto.

El problema lo tengo porque al matricular a los alumnos en los 16 cursos, todos los cursos aparecen de forma visible en el área personal del alumno y este puede acceder a cada uno de los cursos de forma anárquica sin pasar por el curso guía que les he preparado.

Y tras la introducción, la pregunta es la siguiente:

¿Conocéis alguna forma de ocultar del área personal del alumno los 15 cursos de estudio para que los alumnos solo puedan acceder a ellos a través de los hipervínculos que tendrán en el curso guía?

Muchas gracias de nuevo.

Promedio de valoraciones: -