Más dificil decirlo que corregirlo

Más dificil decirlo que corregirlo

de David Herney -
Número de respuestas: 3
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, trabajando con moodle he encontrado algunos problemas menores y otros no tan menores que he ido corrigiendo, he pensado en pasarlas a moodle.org para que las puedan analizar y oficializar pero la verdad no se me hace fácil dead dar a entender esas ideas en ingles en el sistema de reporte de errores de moodle, no se si haya una manera de canalizar estos cambios a través del foro en español para que no se pierdan. Quisiera saber si a alguien se le ocurre algo o ¿Qué me sugieren?.

tongueout

Suerte, y muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Herney

Re: Más dificil decirlo que corregirlo

de Martín Langhoff -
Bienvenido David!

Si es más difícil decirlo que corregirlo, corrígelo, y postea un patch con los cambios que propones. Si la explicación no se entiende, el patch seguramente lo va a aclarar. No hay lenguaje más claro que uno de computadoras guiño
En respuesta a David Herney

Re: Más dificil decirlo que corregirlo

de Martín Langhoff -

Me olvidaba decir -- los patches son más fáciles de evaluar cuando corrigen un problema a la vez. Si posteas un gran patch que resuelve 15 problemas... no sirve de mucho.

... y... a pulir el English. Estás subscripto al General Developer Forum? Leerlo viene bien -- verás que muchos allí son mejores programadores que parladores del inglés.

 Tu vuò fa l' americano!
 mmericano! mmericano
 siente a me, chi t' ho fa fa?