Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Os explico el problema que tengo:
Tenia instalada la versión de moodle 2023041700.04 (4.2+) y todo funcionaba perfectamente.
Pues resulta que actualizo a la .05 y posteriores (incluso a la 4.2.1) y con todas tengo el mismo problema:
Pues resulta que actualizo a la .05 y posteriores (incluso a la 4.2.1) y con todas tengo el mismo problema:
-> Entro en un curso, voy a MAS -> BANCO DE PREGUNTAS, y se me queda pensando infinitamente hasta que me satura el servidor.
Juego un poco con la configuración de la extensión de banco de preguntas en ADMINISTRACIÓN DEL SITIO -> EXTENSIONES -> ADMINISTRAR LOS COMPLEMENTOS DEL BANCO DE PREGUNTAS y mas de lo mismo. No hay manera que funcione Se queda pensando todo el rato al acceder al banco de preguntas.

Pero lo mas curioso es esto:
-> Actualmente estoy en la versión 2023042400.05.
-> Actualmente estoy en la versión 2023042400.05.
-> cojo la carpeta "/moodle/question" de la versión anterior XXXXXXX.04 y la sustituyo por la de la versión que tengo puesta y entonces el banco de preguntas funciona correctamente.
Es posible que hayan hecho una modificación del código de esa carpeta ("/moodle/question") que haga que la consulta del banco de preguntas no funcione bien?
Lo que mas me "molesta" es que cada semana actualizo la versión a ver si se soluciona y no es el caso.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Saludos