Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Paul Fernandez -
Número de respuestas: 5
Estimados

Solicito su ayuda para poder aumentar a 150M la capacidad maxima de subida de archivos a moodle 4 el cual esta instalado en Ubuntu 20.04, lo que se realizo fue lo siguiente:

Se cambio los valores en el archivo php.ini que se encuentra en la direccion /etc/php/7.4/apache2 en las lineas

post_max_size = 150M
upload_max_filesize = 150M
max_file_uploads = 20

se reinicio el apache ( sudo service apache2 restart)

Pero no se actualiza la capacidad a 150M se mantiene en 8M como capacidad maxima en el Moodle, porfavor su ayuda 
Adjunto IMAGEN MOODLE php.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paul Fernandez

Re: Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Luis Fernando Ortiz Giménez -
Hum, ¿has reconfigurado en Moodle el tamaño de ficheros para subida de los cursos? Yo estoy mirando en la configuración de un curso cualquiera y en el apartado "Archivos y subida", me aparece algo como esto:


Igual tienes que ajustar ese tamaño....

Un saludo
En respuesta a Paul Fernandez

Re: Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Para estar seguro de que modificas el archivo php.ini correcto, te sugiero que accedas al apartado "Administrador del sitio > Servidor > Información PHP" y en las primeras líneas podrás ver la ruta completa del php.ini que afecta a Moodle.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Paul Fernandez -
Muchas gracias por responder se esta ediitando en el lugar que moodle indica que esta el php.ini pero al igual no alcualiza como envio en la imagen
Adjunto imagen3.PNG
En respuesta a Paul Fernandez

Re: Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Pues a mí me parece que no. En la línea que indica "Loaded Configuration File" solamente pone /php.ini
¿Has revisado si tienes un archivo php.ini en la raiz del sistema de archivos de tu servidor Linux?

En mis plataformas, en esa línea me indica siempre el path completo. Por ejemplo, /etc/php/7.2/fpm/php.ini

Saludos
En respuesta a Paul Fernandez

Re: Problemas con el tamaño maximo para archivos subido

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Paul.

Además de lo que te recomiendan los compañeros, podrías asegurarte de que Apache, efectivamente se reinicia.
Esta es otra forma de reinicio dependiendo del sistema que utilices: $ sudo /etc/init.d/apache2 restart

Saludos.
JP