Calendario adelanta los días

Calendario adelanta los días

de Brandom Martinez -
Número de respuestas: 2

Buen día, espero que todos se encuentren muy bien y agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar:

Tengo un detalle, cuando estoy poniendo las fechas de inicio y cierre de mis actividades en moodle el calendario me adelanta un día o un mes, si yo quiero que una actividad comience el lunes 3 de abril y termine el domingo 9 de abril, pongo la fecha y al darle guardar a mi y a mis estudiantes les aparece que la fecha de termino es el lunes 9 de abril, otro ejemplo, en una actividad que termina el domingo 30 de abril pongo la fecha y al dar guardar nos aparece que termina el día 30 de mayo.

A alguien le pasa o le ha pasado esto y pueden saber a que se debe, ya revise el calendario, la zona horaria, los días en los que comienza y termina la semana y me sigue dando el mismo error.


Adjunto prueba.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Brandom Martinez

Re: Calendario adelanta los días

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
El problema ocurre solamente cuando la HORA que agendas es después de las 11:00 y antes de las 12:00 de la noche. Existe la sospecha que sea un problema asociado con el "horario de verano" de México, que ya no tenemos.