Error Instalacion

Error Instalacion

de Perla Zotto -
Número de respuestas: 1
Hola 

Les comento que instale el moodle sin problemas pero cuando quise incluir una nueva plantilla me llevo de nuevo a proceso de instalación y en el tercer paso ya me marca el siguiente error ,  ya intente sustituir todos los archivos desde 0 y siempre me muestra este mensaje al pasar del paso de las rutas, que puedo hacer? necesito su ayuda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Perla Zotto

Re: Error Instalacion

de Juan Pablo Miranda Aguayo -

Hola, Perla.

Creo que has instalado Moodle en tu PC personal utilizando algún instalador para el sistema operativo que utilizas, Windows.

El instalador debe haber instalado un servidor web, un servicio PHP y uno de base de datos.

Normalmente, al llevar a cabo la instalación, estos servicios se activan y todo funciona.

Cuando apagas el PC y después de un tiempo lo vuelves a encender, ya Moodle no funciona y eso es debido a que debes iniciar manualmente dichos servicios.

Busca algo llamado WAMP o similar y pon en marcha los servicios para volver a tener Moodle en funcionamiento.

También podrías crear alguna regla para que al arrancar el PC los servicios inicien automáticamente.

Saludos.

JP