Error Instalacion

Error Instalacion

de Perla Zotto -
Número de respuestas: 1
Hola 

Les comento que instale el moodle sin problemas pero cuando quise incluir una nueva plantilla me llevo de nuevo a proceso de instalación y en el tercer paso ya me marca el siguiente error ,  ya intente sustituir todos los archivos desde 0 y siempre me muestra este mensaje al pasar del paso de las rutas, que puedo hacer? necesito su ayuda


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Perla Zotto

Re: Error Instalacion

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Perla.

Creo que has instalado Moodle en tu PC personal utilizando algún instalador para el sistema operativo que utilizas, Windows.

El instalador debe haber instalado un servidor web, un servicio PHP y uno de base de datos.

Normalmente, al llevar a cabo la instalación, estos servicios se activan y todo funciona.

Cuando apagas el PC y después de un tiempo lo vuelves a encender, ya Moodle no funciona y eso es debido a que debes iniciar manualmente dichos servicios.

Busca algo llamado WAMP o similar y pon en marcha los servicios para volver a tener Moodle en funcionamiento.

También podrías crear alguna regla para que al arrancar el PC los servicios inicien automáticamente.

Saludos.

JP