Hola

Hola

de Liliana Crosby -
Número de respuestas: 5
hola amigos, este mensaje es solo para avisar que en el transcurro de los primeros dias de la siguiente semana todos los que accedieron  recibiran la pagina de inicio, por favor los que no me han enviado las imagenes y cual es el tema les pido que lo hagan.Recuerden que esto lo hago unica y exclusivamente porque quiero que el sistema moodle en español se solidifique y crezcamos como grupo. Dentro de todo esto alguien de moodle en español sabe de la CERTIFICACION DE MOODLE O MOODLE CERTIFICATION. Los invito a que revicen moodle en ingles porque me parece interesante!!!!!!.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hola

de Miriam Lourdes Filgueiras -

Hola, Liliana!!!!!

Recién me acabo de registrar y comencé estudiando las características de Moodle en español, me puedes aconsejar para seguir aprendiendo???

Saludos,

Miriam Lourdes

En respuesta a Miriam Lourdes Filgueiras

Re: Hola

de Rudy Bolognese -
Estimada Miriam:

No sé si ya tienes instalado Moodle en tu Pc. Si ya lo está, solucionaste buena parte. Yo pasé bastante tiempo queriendólo instalar, hasta que pude hacerlo gracias a un documento .pdf llamado Moodle installer, que me guió casi a la perfección. Éste manual lo puedes bajar desde los documentos de moodle.
Luego lo que hice fue bajar e imprimir un manual del profesor. Con paciencia me senté y empecé a probar cómo se realiza un curso; cómo se agregar alumnos (esta fue la peor parte, porque di muchas vueltas hasta que le encontré la vuelta), y así con otras herramientas.
Ayer, además de presentarme, gestioné un lugar donde dejar la plataforma. Mi paso siguiente es subirla y empezar a expimentar.

Para bajar los manuales podés ir a la dirección: http://docs.moodle.org/es/Manuales_de_Moodle

No sé bien en qué lugar estás parada con tu aprendizaje, si necesitás pasos para realizar algo, me avisas y te lo explico.
Lamentablemente no encontré un manual que te guíe paso a paso desde la instalación, creación de cursos, subida a la web y posteriomente su mantenimiento.

Rudy
En respuesta a Rudy Bolognese

Re: Hola

de Luis lucarnu -

Hola Miriam, te indico un link ¡¡¡EXCELENTISIMO!!! desde mi punto de vista en cuanto a la instalación de moodle y luego continuar con la creación de cursos, cuestionarios, lecciones, etc, todo lo que necesita la e-learning.

síguelo paso a paso y despues me cuentas.

Atte

Luis Nuñez R.

excelcap@gmail.com

desde La Serena - Chile

En respuesta a Rudy Bolognese

Re: Hola

de Luis lucarnu -

Hola Miriam, te indico un link ¡¡¡EXCELENTISIMO!!! desde mi punto de vista en cuanto a la instalación de moodle y luego continuar con la creación de cursos, cuestionarios, lecciones, etc, todo lo que necesita la e-learning.

síguelo paso a paso y despues me cuentas.

Atte

Luis Nuñez R.

excelcap@gmail.com

desde La Serena - Chile

En respuesta a Liliana Crosby

Certificación Moodle

de Jaime Gonzalez -
Hola Liliana , es muy interesante el tema de la certificación. En lo personal me gustaria mucho tenerla y me ayudaria muchísimo en el ámbito profesional. Sin embargo he tratado de encontrar alguien en Mexico que me pueda dar un curso formal (no soy programador  y encuentro muy dificil el tema de la instalacion entre otras cosas).

Jaime
jgvela@gmail.com