Ejemplos de cursos moodle

Ejemplos de cursos moodle

de Jaime Álvarez Iglesias -
Número de respuestas: 5
Hola
Desde hace dos años estamos realizando cursos de formación para que los profesores puedan utilizar la plataforma Moodle con los alumnos. Entrando como invitado podeis ver algunos ejemplos en http://web.educastur.princast.es/cursos/moodleaviles/
Espero que sean de utilidad.
Saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jaime Álvarez Iglesias

Re: Ejemplos de cursos moodle

de Josep M. Torra Colom -

Hola.

Gracias por poner vuestra web a disposición. Quisiera saber si cometo algun error ya que no me deja entrar como invitado?

Saludos

En respuesta a Josep M. Torra Colom

Re: Ejemplos de cursos moodle

de Jaime Álvarez Iglesias -
Hola
Tienes que poder entrar como invitado en las categorías "Moodle", "Ejemplos 2004-05" y "Ejemplos 2005-06". La categoría "Unidades didácticas 2005-06" que contiene todos los cursos que se han desarrollado no esta disponible.
Saludos
En respuesta a Jaime Álvarez Iglesias

Re: Ejemplos de cursos moodle

de Jose Perez Perez -

Muy bien la documentacion muchas gracias por compartirla.

Tengo una pregunta que espero que me puedas contestar, soy profesor y estoy intentando hacer un cuestionario en formato GIFT en tu documentacion hay un apartado que explicas como se hace y es muy interesante, el caso es que estoy intentando añadirle imagenes a dicho cuestionario creandolos con la plantilla Moodle_v08.doc simplemente copiando y pegando las imagenes, pr cuando las subo a moodle no me las detecta, que tengo que hacer? o mejor ¿que hago mal?

Gracias.

En respuesta a Jose Perez Perez

Re: Ejemplos de cursos moodle

de Jaime Álvarez Iglesias -
Hola
Prueba lo siguiente: realiza el cuestionario en formato GIFT sin imágenes, importalo a Moodle, sube las imagenes al sevidor a una carpeta y edita la cuestión en la que quieras incorporar la imagen. Creo que esa es la solución. La referencia a la imagen que puedas colocar en el formato GIFT nunca puede funcionar cuando subas al servidor el fichero.
Espero que funcione, saludos