Curso de currículo del editor

Curso de currículo del editor

de Diego Mauricio Muñoz Ceballos -
Número de respuestas: 2

Cordial saludo, me llamo diego muñoz estoy realizando un curso con minciencias Colombia y llegue a un punto donde no me deja seguir que por  que no pertenezco a ningún grupo e indago de que se trata y me sale un mensaje que les quiero compartir, por favor en lo que me puedan colaborar estaré muy agradecido para poder continuar con el curso.


Adjunto Respuesta moodle.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Mauricio Muñoz Ceballos

Re: Curso de currículo del editor

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Creo que aquí no vamos a poder ayudarte. Las imágenes que has incluido muestran que en la Documentación oficial de Moodle no hay más información sobre el mensaje de error que comentas: ".../error/hsuforum/cannotsubscribe"

Pero si ese error te ha surgido estando como alumno en una plataforma de formación en Colombia, será a los responsables de esa plataforma, o a los docentes de ese curso, a quienes tendrás que consultar el motivo por el que no perteneces a ningún grupo. Tal vez se trate simplemente de un error administrativo porque a alguno de ellos se les ha pasado incluirte en algún grupo del curso, etc.

Saludos
En respuesta a Diego Mauricio Muñoz Ceballos

Re: Curso de currículo del editor

de Carolina Blackman -
Hola, ese error se da cuando hay actividades y recursos con la restricción de grupos y el estudiante no pertenece a ninguno; como estudiante, en este caso, debes consultar a tus tutores o soportes de plataforma, quienes se encargarán de unirte a un grupo específico.