Quitar barra de desplazamiento.

Quitar barra de desplazamiento.

de Jesús Manuel González Meneses -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,


Tengo configurado moodle para mostrar las secciones cada una en su propia página, lo cual lleva a que aparezca de esta forma,


Pero eso supone que aparezca esa barra vertical que he señalado en rojo todo el tiempo. No encuentro forma de quitarla. ¿Alguna idea?

Creo que la versión es la 3.5


Gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesús Manuel González Meneses

Re: Quitar barra de desplazamiento.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Me parece que esa línea vertical debe ser algo propio del Tema (theme) que tenéis activo en la plataforma, porque yo también uso la versión 3.5 de Moodle y a mí no me aparece ninguna línea como esa cuando un curso está configurado para "Mostrar una sección por página".

También he probado a aplicar los Temas estándar que se incluyen en esa versión 3.5 (More, Clean, Boost) y en ninguno me aparece una línea similar. ¿Tienes la posibilidad de comprobar si aparece la misma línea cambiado el tema de tu curso / sitio?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar barra de desplazamiento.

de Jesús Manuel González Meneses -
He estado mirando lo que comentas y es imposible cambiar de tema. Solo hay uno y es el que ha puesto la Comunidad de Madrid... Así que mi gozo en un pozo jajajaja. Preguntaré al soporte de la Comunidad por si me pueden dar otra respuesta pero sí, tiene pinta de ser cosa del tema.