Actualizo y como si no hubiera hecho nada

Actualizo y como si no hubiera hecho nada

de Jose Humanes Elich -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes, tengo un problema al actualizar Moodle, de la 3.9 a la 3.11, acabo todo el proceso de actualización sin problemas, pero a las pocas horas, o incluso días, al entrar como admin me vuelve a salir la pantalla de actualización para volver a realizar el proceso, ¿Alguien sabe algo de esto?, muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Humanes Elich

Re: Actualizo y como si no hubiera hecho nada

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Cómo haces la actualización de tu Moodle?
¿Sigues el procedimiento manual "paso a paso" como se describe en la documentación oficial (https://docs.moodle.org/all/es/38/Actualizaci%C3%B3n_de_moodle), o lo haces mediante algún sistema automatizado (Softaculous, cPanel, etc.)?
Después de terminar la actualización, si desde el menú de administración vas al apartado "Notificaciones", ¿qué versión concreta te indica en la parte inferior? ¿Y si accedes al apartado "Entorno" te muestra algún aviso o problema?

Recuerda que puedes adjuntar imágenes que sirvan para ilustrar mejor lo que tú ves en tu plataforma.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Actualizo y como si no hubiera hecho nada

de Jose Humanes Elich -
Buenos días, la hago de manera manual siguiendo los pasos que me indicas.
En notificaciones me aparece Moodle 3.11.6+ (Build: 20220315) (lo actualicé ayer)
Y en entorno las comprobaciones del servidor están ok y en otras comprobaciones aparecen 2 alertas, (adjunto la imagen)
Muchas gracias por la respuesta.
Adjunto Entorno_Moodle.png
En respuesta a Jose Humanes Elich

Re: Actualizo y como si no hubiera hecho nada

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
Pues entonces no veo motivo para que suceda eso que comentas, salvo que en el servidor hayan vuelto atrás (recuperar de copias de seguridad) en algún momento.
Si te vuelve a ocurrir, intenta ver la versión que te aparece en ese momento, revisar la fecha de las carpetas moodle y moodledata, etc.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Actualizo y como si no hubiera hecho nada

de Jose Humanes Elich -
Gracias Jose Luis, es lo mismo que pienso yo pero no sé como puedo saber si lo ha hecho plesk o no, porque las fechas de archivos y demás eran las correctas, espero que no volvamos a hablar de este tema sonrisa