Actividades que no pertenecen a moodle

Actividades que no pertenecen a moodle

de Joanny Bello U. -
Número de respuestas: 2

Hola!!

Les escribo porque actualmente estoy planificando y organizando un curso para la universidad donde trabajo, este curso estará montado en moodle y tendrá actividades complementarias, la mayoría propias de moodle pero otras, son actividades interactivas diseñadas en flash (específicamente en action scripts) ...

En fin, lo que quiero saber es como hago para que las respuestas que den los usuarios a estas actividades queden guardadas (así como se guardan las respuestas de los cuestionarios de moodle) y puedan ser revisadas posteriormente por el tutor y por los estudiantes...

Ojala puedan ayudarme... aprobación

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Joanny Bello U.

Re: Actividades que no pertenecen a moodle

de Diobenys Reyes Ramírez -

Hola bella, mi sugerencia es sencilla; por qué complicarte las cosas si hay opciones en moodle que pueden satisfacer tus demandas. Ah ya te he enviado un mensaje.

un saludo desde Cuba.

En respuesta a Diobenys Reyes Ramírez

Re: Actividades que no pertenecen a moodle

de Joanny Bello U. -

Hola,

No se trata de complicar las cosas OK... El hecho es que hay que desarrollar ciertas actividades del curso que se esta montando para hacerlas mucho más interactivas, y con flash tengo la opción para que los usuarios no solo puedan seleccionar, completar, o redactar...

Saludos