Hola chicos!!

Hola chicos!!

de Sandra Rios -
Número de respuestas: 3

Me presento, soy Sandra Ríos, chilena, actualmente vivo en España porque estoy haciendo mi tesis doctoral! Bueno, les comento que soy parte de un curso de instrucción de CEPAL, Santiago de Chile donde nos están enseñando a navegar por la plataforma. Hasta ahora me ha encantado. Espero resolver con ustedes muchas dudas ya que he visto el contenido del foro y está muy interesante.

Saludos

Sandra

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra Rios

Re: Hola chicos!!

de Luis lucarnu -

Hola Sandra, te felicito por tu tesis doctoral, mi experiencia con moodle se traduce en un curso en el cual fui tutor, curso de física dictado por la UC y el CIE, para profesores de física y ciencias en básica y media. Actualmente estoy tratando de instalar moodle en mi pc ya que deseo realizar cursos a distancia para mis alumnos.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar es cosa de pedirlo.

¿En qué area te desempeñas?

Atte

Luis Nuñez R.

excelcap@gmail.com

En respuesta a Luis lucarnu

Empecemos entonces ....

de Sandra Rios -

Muchas gracias Luis por tu pronta respuesta, te comento, me desempeño básicamente en economía agraria en pequeños sistemas agrarios: Economía campesina. Así trabajo con pequeños productores del sur del país y aquí en España trabajo con agricultores de la sierra granadina.

Quiero utilizar Moodle para realizar una comunidad virtual de economía agraria.

Un gran saludo desde aquí

Sandra

En respuesta a Sandra Rios

Re: Empecemos entonces ....

de Karla España -
Hoola sandra
Me anima mucho tu proyecto, especialmente porque me desempeño en el área de extensión universitaria (trabajo de vinculación de la universidad con las comunidades), mis expectativas en moodle es trabajar con participantes del mismo perfil de los tuyos, abarcando temas muy diversos que influyen sobre el desarrollo local.
Espero podamos compartir experiencias
Un abrazo desde la isla de Margarita, Venezuela