Alguien sabe algo del macromedia Authorware

Alguien sabe algo del macromedia Authorware

de Maria Acevedo -
Número de respuestas: 3
Hola!!
Nose si es exactamente aqui donde tengo q poner esta duda, a ver, me enterado de q hay un programa de macromedia q sirve para la formacion online, es el macromedia authorware. Es un software para desarrollar manuales, enciclopedias interactivas y material para e-learning.
Bueno me gustaria saber si alguien puede decirme si ha probado las aplicaciones multimedia q se pueden hacer con este programa en el moodle, es decir, si se pueden implantar sin problema.
Tambien si alguien conoce de algun sitio donde pueda conseguir el programa y manuales se lo agradeceria.
Muchas gracias a tod@s
Un saludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Acevedo

Re: Alguien sabe algo del macromedia Authorware

de Emma Serrano -

Hola Maria:

Es un programa de autoria para elaborar programas multimedia, principalmente para kioskos y distribución por CD, aunque también tiene la opción de guardar como HTML para publiación en internet, es aqui donde se liga con Moodle, una vez desarrollado el proyecto se invoca como un HTML.

Es un programa de alto costo, y lo puedes encontrar en versión Trial, en www.adobe.com pues fue Adobe quien compró Macromedia.

Es un programa noble, sin embargo hay poca información sobre el, si te interesa puedo buscar en mis archivos, alguno que te sirva, por favor escribe.

Asimismo trataré de colocar en estos días, una liga simple en:

www.fmvz.unam.mx en la sección e-learning

Saludos!

En respuesta a Emma Serrano

Re: Alguien sabe algo del macromedia Authorware

de Maria Acevedo -
Hola Emma,
Muchas gracias por contestar tan rapido.
La verdad esq si me interesa todo cuanto pueda saber de este programa ya q estoy viendo q es muy complicado encontrar manuales gratuitos sobre el asiq cualquier informacion o ayuda q puedas darme te lo agradeceria.
He estado mirando en la pagina de adobe y me he bajado la version trial, muchas gracias pq asi podre ir investigando un poco con el programa.
Pero las aplicaciones q hagas con el, o todo lo que puedas hacer con el puede ponerse en un sitio q tengas creado con moodle??Nose si esta muy bien puesta la pregunta pero me quiero referir a que si con este programa puedes hacer aplicaciones multimedia para formacion pues me gustaria luego ponerlas en el moodle.
Muchas gracias y un fuerte saludo.
En respuesta a Maria Acevedo

Re: Alguien sabe algo del macromedia Authorware

de Emma Serrano -

Hola Maria:

Es un programa de autoria para elaborar programas multimedia, principalmente para kioskos y distribución por CD, aunque también tiene la opción de guardar como HTML para publiación en internet, es aqui donde se liga con Moodle, una vez desarrollado el proyecto se invoca como un HTML.

Es un programa de alto costo, y lo puedes encontrar en versión Trial, en www.adobe.com pues fue Adobe quien compró Macromedia.

Es un programa noble, sin embargo hay poca información sobre el, si te interesa puedo buscar en mis archivos, alguno que te sirva, por favor escribe.

Asimismo trataré de colocar en estos días, una liga simple en:

www.fmvz.unam.mx en la sección e-learning

Saludos!