Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Raúl Valle C -
Número de respuestas: 7
Hola buenas tardes comunidad.

acabo de actualizar moodle a la version 3.11.2+ (Build: 20210827)
y al momento de entrar a mi pagina (http://localhost/mypagina/) me sale la siguiente pantalla:

quisiera saber si existe algun metodo de saltar dicha comprobacion.

de antemano gracias y tengan excelente día/tarde/noche

Saludos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl Valle C

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Creo que falta todavía algo más para finalizar la instalación o actualizar algunas extensiones. Solamente has puesto una imagen del comienzo de esa página, pero seguramente, si vas hacia abajo verás algún aviso y un botón a pie de página que dice "Continuar" u otro mensaje diferente.

Cuando todo esté puesto al día y actualizado, ya no te volverá a salir esa pantalla que comentas.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Raúl Valle C -
Hola Jose, gracias por tu comentario.

te platico un poco mas. estoy realizando una actualización ya modifoque los archivos index y config 'php' trato de ingresar a mi pagina y me sale el mensaje de que se va actualizar la BD de moodle, tambien dice:

_______________________________________________________________________________________________________________________________
Confirmar

Sus archivos Moodle han sido modificados, y usted está a punto de actualizar automáticamente su servidor a esta versión:
3.11.2+ (Build: 20210827) (2021051702.04)
Una vez que haga esto, no podrá volver atrás.
Por favor, tenga en cuenta que este proceso puede tardar bastante tiempo.
¿Está seguro de que quiere actualizar este servidor a esta versión?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
y hay un boton de continuar, y le doy clic .

me muestra la ventana que postee en un inicio y al final de la misma, solo hay un link de "Recargar"

no hay otra referencia a "Continuar" o algo parecido.

de antemano gracias por tu tiempo.

Saludos.
En respuesta a Raúl Valle C

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
¿Dices que has modificado el archivo index.php? ¿Qué cambios le has hecho? Cuando se realiza una actualización, generalmente solo hay que copiar el archivo "config.php" de la versión anterior a la carpeta de la nueva versión, pero no hay que modificar ningún archivo .php.

¿Podrías poner la imagen completa de esa página que comienza por "Información de la versión" y finaliza en el link "Recargar"?
Ahí deben verse una lista de elementos que se comprueban antes de realizar la actualización, indicando para cada uno de ellos si está "OK" o hay algún problema. Por ello, si no te aparece el botón para "Continuar" podría ser porque en esa página te está dando algún aviso de error o incompatibilidad.

Por cierto. ¿Desde qué versión estás intentando realizar la actualización a la 3.11.2+?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Raúl Valle C -
Hola Jose buen día.

El cambio a index fue en la ruta c:\xampp\htdocs
en la linea 8 ""header('Location: '.$uri.'/myportal/');""
y en efecto el archivo "config.php" lo copie y pegue.

aqui te adjunto las pantallas:




y esta es la version que tengo actualmente.


de antemano muchas Gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.
En respuesta a Raúl Valle C

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Pues tal como me imaginaba, está perfectamente claro el motivo de que no te salga el botón "Continuar". Como se en la imagen superior, hay dos elementos que tienes que corregir en tu servidor, antes de poder proceder con la actualización.

Las extensiones de PHP que ahí te indica (gd, intl) han de estar instaladas y activadas en el servidor. También te dice que es recomendable la extensión "xmlrpc", aunque esa no sería completamente obligatoria.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Información de la versión Moodle 3.11.2+ (Build: 20210827)

de Raúl Valle C -
Hola Jose buenas tardes.

Muchas gracias por tu apoyo.
realice la activacion de los elementos que me faltaban y
ya esta actualizado mi moodle a la ultima version.

De nuevo muchas gracias, espero te encuentres muy bien.

Saludos cordiales