Problemas al visualizar el course-content

Problemas al visualizar el course-content

de denninson ruiz -
Número de respuestas: 8
Buenos estoy empezando en el mundo del moodle, mi problema es que el contenido del curso, solo lo muestra cuando estoy en modo edicion, pero si no no me muestra nada
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a denninson ruiz

Re: Problemas al visualizar el course-content

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Quieres decir que cuando has entrado al curso con permisos de profesor o administrador, si activas el modo edición ves los contenidos, pero al desactivar edición dejas de verlos?
¿O estás hablando de entrar como usuarios diferentes?

Tal vez tienes el curso configurado para que te muestre una sola sección a la vez, así que debes entrar en cada una de las secciones para ver los contenidos de la misma. Si no es eso, te sugiero envíes una imagen para intentar descubrir qué puede estar ocurriendo.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas al visualizar el course-content

de denninson ruiz -
Hola Jose Luis,

Si exactamente lo que comentas al principio, entro como administrador y si activo el modo edicion veo los contenidos pero si desactivo de ocultan
En respuesta a denninson ruiz

Re: Problemas al visualizar el course-content

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
¿Pero has revisado lo que te comentaba sobre la paginación del curso? ¿Era ese el problema?
Si no fuera así, una imagen de tu curso podría ser útil para intentar ayudarte.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas al visualizar el course-content

de denninson ruiz -
Hola Jose.