Matriculación a través de una Cohorte ya creada

Matriculación a través de una Cohorte ya creada

de Erick Fernando López Moreno -
Número de respuestas: 1

Normalmente se registrar de forma masiva llamando a la Cohorte por la sección de Matriculación de Usuarios en un Curso. Por alguna razón después que transcurrió un tiempo del inicio del curso ya no me deja matricular llamando a la Cohorte, saliéndome otras opciones como muestro en el siguiente mensaje...

Matricular Usuarios sin opción de subir Cohortes.

Alguien podría colaborarme en este aspecto???, siendo que ya verifique los parametros de fecha del curso y no es ese el problema....

No quiero agregarlos uno por uno.....sino por Cohortes como salía antes.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Erick Fernando López Moreno

Re: Matriculación a través de una Cohorte ya creada

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

En esa pantalla solamente te mostrará la opción para seleccionar cohortes cuando exista alguna cohorte disponible para el curso en el que estés en ese momento.
Por ejemplo, suponiendo que en tu Moodle hubiera dos categorías de cursos (A y B) y se hubieran creado una o varias cohortes DENTRO de la Categoría A, en los cursos incluidos dentro de dicha categoría A sí que verías la opción para seleccionar cohortes en la matriculación.
Sin embargo, en los cursos de la Categoría B te aparecería la matriculación como tú has puesto en tu imagen, ya que dichos cursos de la Categoría B no tendrían cohortes disponibles.

Saludos