Visualización de un scorm

Visualización de un scorm

de Antonio Monje Fernández -
Número de respuestas: 1
Hola a todos: Soy novato en esto de moodle. Llevo unos pocos días y lo cierto es que estoy entusiasmado y con demasiados proyectos a desarrollar. Por eso me pido calma a mi mismo y estructura para realizarlos. Bueno, mi problema inicial (aunque es uno de los muchos problemas) es con los paquetes scorm. Hice una prueba y la "instale" en moodle. El problema que me surge es que cuando accedo al paquete, tanto en la forma de visulizar como en la de navegar me aparece la estructura a la izquierda de la pantalla y el contenido a la derecha. Mi pregunta es: ¿Cómo podria hacer para que la estructura me apareciera encima de los contenidos y dentro de un "desplegable"? Muchas gracias y perdonen por la terminología. Un saludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Monje Fernández

Re: Visualización de un scorm

de Juan David Martínez Pavony -

Hola Antonio.

Este menú lateral está diseñado directamente desde el código PHP de Moodle. Por lo tanto, si quieres tener este menú en la parte superior, tendrás que entrar a estudiar el código PHP del módulo SCORM de Moodle para lograr tal funcionalidad.

No sé si en las próximas versiones de Moodle se tenga pensado implementar tal funcionalidad. Tal vez sería bueno proponerlo en el foro Nuevos Módulos y Funcionalidades

Buena suerte.