Cambiar Color de Fondo de las Lecciones - Moodle 3.10.3

Cambiar Color de Fondo de las Lecciones - Moodle 3.10.3

de Mariela Cortes -
Número de respuestas: 5

Hola a todos!!!!

Cuando creo un curso, me crea el curso con el fondo blanco, en la primera Leccion llamada General, agrego etiquetas, foros, etc, todo bien me queda con el fondo blanco, pero cuando voy subir contenido en la primera lección me pone como fondo un color celeste, en la segunda lección me queda blanco. Adjunto imagen.


Como hago para sacar ese fondo celeste, la verdad no se porque me aparece, soy nueva en esto si me pueden orientar que estoy haciendo mal se los voy a agradecer!!!!!!!!

Mariela.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mariela Cortes

Re: Cambiar Color de Fondo de las Lecciones - Moodle 3.10.3

de Beatriz Rojo -
Hola Mariela,
primero una aclaración. En el vocabulario de Moodle, una Lección es un tipo de actividad. Lo que tú llamas lección se llama Tema o Sección, si no me equivoco.🙂
Creo que usas un tema no estándar. Si ese formato no está predeterminado por defecto, puedes mirar en Administración del sitio> Tema> Configuración avanzada si hay un SCSS escrito para que el formato aparezca así.
De momento es lo único que se me ocurre.
En respuesta a Mariela Cortes

Re: Cambiar Color de Fondo de las Lecciones - Moodle 3.10.3

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Como te indica Beatriz, parece que es una característica de ese Tema que tienes seleccionado y que no parece Boost ni Classic.
Pero más que código SCSS adicional, pienso que lo que ocurre es que automáticamente está usando ese color para destacar la semana actual, ya que en ese curso usas "formato semanal".
Si es correcto lo que imagino, la próxima semana aparecerá destacada en color celeste la siguiente Sección/Tema ... la del 20 a 26 de abril.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambiar Color de Fondo de las Lecciones - Moodle 3.10.3

de Mariela Cortes -