Cuestionario en Formato mosaico y Template Moove

Cuestionario en Formato mosaico y Template Moove

de Yo Te Salvo Formación -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos. Lo siento si lo que pregunto es muy básico, pero me estoy volviendo algo loco.


Tengo instalado el Formato mosaico y con el template Moove, en un curso tanto las paginas como temas recursos, me los abre en ventanas emergentes, cosa que me gusta mucho. El problemas viene con los cuestionarios. los abre como una pagina normal y al finalizarlos al pie del mismo me deja avanzar o retroceder en un tema, pero ya no los muestra como popup, si no de manera tradicional. 

Necesitaría poder cambiar el pie del pagina del recurso Examen para que me deje tan solo volver al menú donde tengo todo el mosaico, o bien configurar el examen como popup. 

dejo unas imágenes para aclarar el tema.

Asi es como se ve el menú al que debería regresar tras terminar cada uno de los temas, puesto que finalizan con el cuestionario.



Si hago clic en en un tema y abro en un recurso como una pagina, se ve asi:



Pero cuando lo que abro es un cuestionario cambia a esto:


No me importa tanto que se vea asi, pero una posible solución seria cambiar los botones de navegación que salen al pie de la actividad en os que indica siguiente actividad o actividad previa, para que tan solo dejara ir al  menu principal donde están todos los cursos. 


Alguna idea???

Promedio de valoraciones: -