Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de for alcala -
Número de respuestas: 5

Hola, me gustaría saber si a vosotros también tenéis este problema o es un error en mi configuración.

Estoy utilizando la versión 3.9 con la plantilla Moove de moodle y tengo activado las restricciones de actividades para que antes de realizar el cuestionario 3 tengan que hacer el 1 y el 2.

Todo va bien hasta que mirando como el alumno te das cuenta que si entras en el bloque Estatus de finalización del curso (pulsando en Más detalles) ves que tienes el enlace activo para ir al cuestionario 3, no solo eso sinó que puedes acceder al cuestionario y realizarlo.

¿Tenéis alguna idea o arreglo que se le pueda dar?


Gracias.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a for alcala

Re: Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de Beatriz Rojo -
Hola,
a mí con el tema Boost no me pasa. El enlace está activo pero al clicar el estudiante es redirigido al curso y aparece un mensaje que no puede acceder al recurso a menos que haya completado X e Y. Quizás sea problema del tema Moove.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de for alcala -
Lo he probado con otra plataforma, la plantilla Boost con el versión 3.10 y el problema también aparece.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de for alcala -
Me has dado una idea y he estado probando y es correcto, la restricción que trae por defecto si te manda al curso comentándote que no puedes acceder, el problema entonces es con el plugin availability_days (Restricción por días de compensación desde el inicio) que tengo instalado en moodle y no realiza dicha comprobación. ¿Alguna recomendación?

Gracias
En respuesta a for alcala

Re: Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de Beatriz Rojo -
Pues es interesante saberlo. Lamentablemente yo no tengo ninguna experiencia con ese plugin.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Bloque Detalles del progreso en la finalización se salta las restricciones

de for alcala -
Encontré otro restricción con nombre availability_relativedate que hace más o menos lo mismo y es la que estoy sustituyendo en los cursos, la pena es que son más de 50.