Ver todos los correos enviados con Local_Mail (Mail)

Ver todos los correos enviados con Local_Mail (Mail)

de julio lorente camarero -
Número de respuestas: 2

Buenos días.

Estoy usando Moodle 3.9.1 y quería ver si me podíais ayudar con la extensión Local_mail (mail). Estoy usando esta extensión para que los docente envíen correos a los alumnos desde la plataforma y me encuentro con dos problemas que no sé cómo solucionar.

El primero es saber si un administrador puede ver todos los correos que se envían y reciben dentro de la plataforma, es decir, ver todo el correo aunque no lo envíe él, para ver la comunicación entre todos los docentes y los alumnos.

El segundos es sobre las copias de seguridad de estos correos. Desde dónde se descargan, porque en la plataforma no veo la opción y no sé si se hará desde el propio servidor dónde está alojado nuestro Moodle.

A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias y un saludo a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a julio lorente camarero

Re: Ver todos los correos enviados con Local_Mail (Mail)

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola

Si como administrador utilizas la función "Entrar como" puedes ver los mensajes siempre y cuando el usuario no los haya eliminado, no existe una interfaz para el administrador para ver todos los mensajes, en cuanto a lo segundo los correos se almacenan directamente en las tablas del plugin, por lo tanto para poder leerlos debes tener los conocimientos necesarios para obtener la información.

Saludos!
En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Ver todos los correos enviados con Local_Mail (Mail)

de julio lorente camarero -
Muchas gracias Miguel Ángel.
Voy a informarme de los de las tablas a ver donde están y cómo puedo hacer copias de seguridad de los correos. No sabrías en que carpeta del Local_Mail se encuentra?
Uns aludo.