Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

de Estuardo Chávez Cuper -
Número de respuestas: 4
Hola soy Mynor y actualmente estoy trabajando para una institución educativa gubernamental y tengo un problema con subir archivos de mas 16 Mb, por alli me entere de que tengo que modificar php.ini, pero no se donde hacerlo, agradecerìa su ayuda.
De antemano gracias y que Dios les bendiga.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Estuardo Chávez Cuper

Re: Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

de JAVIER PARADA -
Hola soy javier yo tambien tengo ese problema si tu ya le solucionaste hazmelo saber gracias de antemano
En respuesta a Estuardo Chávez Cuper

Re: Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

de Carlos Massoglia -
En el archivo php.ini tienes que buscar una línea que dice

upload_max_filesize = 2M

y cambiar el 2M (o el número que salga) por 32M. Una vez que haces el cambio, necesitas reiniciar el servicio de apache y los cambios estarán listos.

Saludos
En respuesta a Carlos Massoglia

Re: Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

de Israel Forés -
Hola

Aparte de editar el archivo php.ini, como ha comentado Carlos, despues de volver a arrancar el servidor web apache, deberias modificar el valor de la vble maxbytes, que se encuentra en Configuración > Variables

Espero que te funcione correctamente.

Saludos
Israel
En respuesta a Israel Forés

Re: Como cambiar a 32 Mb de espacio para subir archivos al sitio

de Estuardo Chávez Cuper -
Israel muchisimas gracias, pensé que nadie me respondería por eso fue mi asombro cuando entre.  Nuevamente gracias pues ya resolví mi problema, el cual estaba en otro tema del foro, sigan adelante pues al ver las inquietudes de otros y las respuestas muy acertadas de ustedes he aprendido bastante.aprobación