Fijar un tema o topic en un curso

Fijar un tema o topic en un curso

de ALAN NOE HERNANDEZ HERNANDEZ -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, saludos desde Puebla México, tengo una consulta la cual espero puedan ayudarme, estoy usando Moodle 3.5 y estoy con Rol de Profesor. El detalle es le siguiente; Imparto varias materias en las cuales al ingresar quisiera dejar fijo un topic con información importante, es decir, tengo organizada la materia por sesiones las cuales se reflejan en pestañas, y al cambiar de pestaña (sesión), en parte superior se quede un mensaje fijo. Se que esto es posible ya que en una de las materias que imparto me la duplicaron y tiene lo que comento, la cuestión es que estuve buscando por todo moodle y por tutoriales en la red y no doy como fijar, adjunto imagen como referencia, en la cual se muestra que esta en la pestaña 4 pero hay un topic fijo en la parte de arriba, y así cambies de pestaña le mensaje de arriba permanece.


 

Adjunto 2021-01-23_15h55_26.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ALAN NOE HERNANDEZ HERNANDEZ

Re: Fijar un tema o topic en un curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.

Creo que te refieres a uno de los ajustes de configuración cuando se usa el formato de curso en pestañas. Sería la sección 0 del curso, que siempre estaría visible por encima de las demás.
Fíjate en la siguiente imagen:

Saludos