Como cambiar la home (elegir entre varias)

Como cambiar la home (elegir entre varias)

de Diego Noia -
Número de respuestas: 4

Hola, estoy en moodle 3.10 con theme Edumy. 

El theme trae más de una versión de home el tema es que no encuentro como hacer que aparezca por defecto la que quiero, busque por toda la configuración y realmente no lo encuentro, perdón si es algo simple.

La página que quiero por defecto tiene la url   https://[miURL]/mod/page/view.php?id=88

Desde ya muchas gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Noia

Re: Como cambiar la home (elegir entre varias)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Diego.
Me temo que no vas a poder tener respuesta por aquí porque ese tema Edumy es de tipo "comercial" (de pago) y no hay apenas ninguna referencia en estos foros, lo que parece indicar que no lo usan muchos de los participantes en esta Comunidad. Yo mismo, es la primera vez que lo escucho.

Al ser comercial, lo que te sugiero es que te dirijas al servicio de soporte de quienes lo venden, y que te corresponde como cliente.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Como cambiar la home (elegir entre varias)

de Diego Noia -

Hola Jose Luis, muchas gracias por tu respuesta. Voy a consultar con el soporte de Edumy. Pense, sinceramente, que moodle tenia algún modulo como wordpress donde uno elige la página de inicio.

Cuando logre resolver el tema, paso la respuesta.

Saludos


En respuesta a Diego Noia

Re: Como cambiar la home (elegir entre varias)

de Eduardo Cristales -

Hola Diego, lograste tener respuesta ¿?

En respuesta a Eduardo Cristales

Re: Como cambiar la home (elegir entre varias)

de Diego Noia -

Hola Eduardo, si, la respuesta fue que debía armar la página que quería con los bloques en el front page, que no se podía asignar, como se hace en wordpress o joomla, otra que la existente. Cree una replica con los bloques, de hecho después cambie cosas, la verdad que es bastante sencillo.

saludos