Cuadro Inicio de Sesión

Cuadro Inicio de Sesión

de Corporación Emasof -
Número de respuestas: 3

Cordial Saludo. 

Tengo la versión de Moodle 3.10, he puesto el tema Moove y en el cuado de inicio de sesión aparece la ventana con "Nombre_de_usuario" y Resgistrarse_ahora. ¿Existe forma de corregir este error? y de cambiar el fondo de visual a la ventana de registro. 


Muchas Gracias. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Corporación Emasof

Re: Cuadro Inicio de Sesión

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Tal vez sea problema simplemente de que no tienes actualizado el paquete de idioma. Puedes probar a ver si con ello se arregla.
De todas formas, si no envías una imagen, es más difícil saber en qué parte ves esos textos. ¿En el cuadro de arriba a la derecha en la portada, o en la página de identificación?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cuadro Inicio de Sesión

de Corporación Emasof -
Hola José.
Actualice el paquete de idiomas desde el Moodle, aún no lo hago en servidor.
No tengo forma de enviar una imágen por este medio, pero si puede describir un poco la situación. En la Pantalla Principal del programa, sale un recuadro donde se escribe Usuario y Contraseña para el Login. En dicho cuadro, no dice "Nombre de Usuario", sino que aparece "Nombre_de_Usuario". Intenté corregir por idioma, cambiando el paquete y actualizando pero sigue igual. Aclaro que tengo la plantilla MOOVE

Gracias.
Adjunto ooooooooooooooooooooo.png
En respuesta a Corporación Emasof

Re: Cuadro Inicio de Sesión

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Has eliminado todas las cachés del sitio? ¿Qué paquete de idioma tienes por defecto? ... ¿español internacional?

Si efectivamente es ese, en el paquete de idioma está bien traducido. Yo uso Moove en varias plataformas y sale correcto.
¿Tal vez alguien ha cambiado ese texto en tu plataforma, usando la herramienta para "Personalización del idioma"?

Saludos