Añadir una pregunta sin calificación

Añadir una pregunta sin calificación

de Carlos Cadabeira -
Número de respuestas: 5

Que tal gente.

hay forma de agregar una pregunta que el alumno desarrolle y que no se califique????

EStoy usando moodle 3.6

Muchas Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Cadabeira

Re: Añadir una pregunta sin calificación

de Jorge Diaz -
Saludos Carlos:

Se refiere en una prueba?
En respuesta a Jorge Diaz

Re: Añadir una pregunta sin calificación

de Carlos Cadabeira -

No.

El cliente quiere que el alumno contesté pero que no califique 

Me explico???

Gracias 

En respuesta a Carlos Cadabeira

Re: Añadir una pregunta sin calificación

de Jorge Diaz -
En ese caso te recomiendo utilices la actividad cuestionario, la misma te permite capturar la respuesta de los participantes en forma cuestionario, no como una prueba o examen en Moodle.
En respuesta a Carlos Cadabeira

Re: Añadir una pregunta sin calificación

de Anibal Alvarez -
Hola, a ver, cuestionario. Prueba lo que te comento. También depende del tipo de pregunta que utilices. He hecho VF, opción multiple, ensayo y dos mas de VF (solo por comodidad) Las primeras con puntuacion por defecto 0. Y algunas de las demás, le pones la calificacion del caso. Tené en cuenta que debe haber preguntas con calificación, caso contrario no arranca la actividad. Utiliza un alumno de prueba para verificar, claro
Las preguntas que no califican te quedan marcadas sin valor y podes ver la respuesta del alumno.
saludos
En respuesta a Jorge Diaz

Re: Añadir una pregunta sin calificación

de Jorge Diaz -
Saludos Carlos:

No me refiero a la prueba, Moodle tiene una actividad llamada Questionnaire, que puede ser usada para lo que necesita. Si no tienes disponible como parte de las actividades visibles puedes realizar un download e instalar.

Puedes encontrar mas información aqui: https://docs.moodle.org/310/en/Questionnaire_module