Error JSON en Moodle 3.9.1

Error JSON en Moodle 3.9.1

de Ma. Magdalena Leon Flores -
Número de respuestas: 5

Hola a Todos:

Últimamente hemos batallado con este error que sale en nuestra instancia Moodle 3.9.1+ (Build: 20200730), tenemos instalado el tema REMUI de EDWISER.

En este caso sale al darle clic en la línea de tiempo justo en el tablero, generalmente sale al inicio y no con todos los usuarios, solo con algunos

Alguien tiene idea que puede ser y como arreglarlo?

mil gracias por su apoyo

Esta imagen es con FIREFOX

Esto sale en CHROME





Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Error JSON en Moodle 3.9.1

de Fernando Navarro Páez -
Hola Magdalena.

¿Tenéis activado "Mostrar mensajes de depuración" en Administración del sitio > Desarrollo > Depuración (debugging)?

Salu2
Fernando
En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: Error JSON en Moodle 3.9.1

de Ma. Magdalena Leon Flores -

Hola Fernando, antes que nada, mil gracias por contestarme,

No, no lo tengo activado, de hecho lo tengo configurado en NINGUNO

he batallado mucho con este error y no he podido solucionarlo

Gracias, saludos desde México


En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Error JSON en Moodle 3.9.1

de Marcos SarLo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Magdalena,
Has intentado probar con un tema estándar como Boost?? y ver que sucede. Si todo marcha bien con ese tema, entonces el problema podría ser con el tema RemUI y lo mejor sería contactarse con el soporte de Edwiser.

Saludos.
Marcos.
En respuesta a Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Error JSON en Moodle 3.9.1

de Ma. Magdalena Leon Flores -
Hola, he encontrado en PROBLEMAS GENERALES a alguien con el mismo error exactamente, aunque nadie le ha contestado, pero explicó perfecto lo que está pasando, adjunto el link a ese post, solo el problema es el mismo, aquí lo resumo
"Buenas tardes! Me está surgiendo este problema con un alumno en particular. Este problema hace que no puede visualizar correctamente la línea de tiempo en donde puede ver actividades pendientes o próximas a caducar."

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=413768