Unexpected token . in JSON at position 37 (v3.7)

Unexpected token . in JSON at position 37 (v3.7)

by MATIAS NAHUEL QUARCHIONI -
Number of replies: 3
Buenas tardes! Me está surgiendo este problema con un alumno en particular. Este problema hace que no puede visualizar correctamente la línea de tiempo en donde puede ver actividades pendientes o próximas a caducar. Investigué pero no encontré ninguna información al respecto de este error. Hace poco actualizamos a la versión 3.7 y este inconveniente no surgió enseguida, sino que surgió semana después aproximadamente.

¿Cual puede ser el error? El último plugin que se agregó fue BBB y JitsiMeet pero fue hace varios meses.

Pd: Quise copiar el código de error y el sistema me lo tomó como spam. Lo adjunto como archivo de texto.

Desde ya, muchas gracias.




Average of ratings: -
In reply to MATIAS NAHUEL QUARCHIONI

Re: Unexpected token . in JSON at position 37 (v3.7)

by Ma. Magdalena Leon Flores -
Hola Matías,

tenemos exactamente el mismo error, tu lo describiste perfecto, ojala alguien nos pueda ayudar

saludos
In reply to Ma. Magdalena Leon Flores

Re: Unexpected token . in JSON at position 37 (v3.7)

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola, Matías y Magdalena.

Si solamente le ocurre a un alumno y no a otros, posiblemente tengan que centrar la búsquedad del problema en el entorno de ese alumno en particular. Cosas que yo revisaría y no sé si lo han hecho ya:

- Comprobar si ese alumno tiene el mismo problema entrando desde cualquier ordenador o dispositivo, o solamente le ocurre en un caso concreto.
- Comprobar si desde el mismo ordenador o dispositivo se puede acceder con la cuenta de otros usuarios o alumnos.
- Revisar si ocurre siempre, sea cual sea el navegador utilizado (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.)

Saludos
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Unexpected token . in JSON at position 37 (v3.7)

by Ma. Magdalena Leon Flores -
Jose Luis, mil disculpas por mi tardanza, no había visto tu post

mil gracias por tu respuesta, asi lo haré, porque si no es problema general, son contados los alumnos que nos reportan ese error

Gracias