Ah, gracias, Arantza, ahora lo entiendo mejor . Yo lo haría con la tarea. Por lo que explicas, entiendo que lo más práctico sería crear una tarea en el curso en sí, para que solamente sea visible y editable por el o los docentes de ese curso. También puedes crear un curso que incluya solamente ese tipo de elementos, pero si quieres que un elemento determinado solamente sea editable y visible para una persona o un grupo de personas, tendrías que jugar con los permisos. Yo veo más sencillo añadir la tarea a cada curso y, si lo deseas, hacerla invisible para los alumnos.
Puedes crear una tarea que no necesite ninguna entrega. Para eso, desactiva todas las opciones en Submission types:
Luego hay que diseñar cómo se puntúa esa tarea. Puedes crear una escala (SI/NO/NO APLICA) y establecerla como método de evaluación de la tarea:
También puedes establecer otros dos métodos: la checklist o la rúbrica:
En ese caso, puedes personalizarlas de manera que se adapte a tu escenario. Luego, puedes decidir si las alumnas reciben una notificación de su calificación, pero creo que entonces la tarea debe ser visible para las alumnas.
Yo creo que la tarea offline es la mejor opción para lo que necesitas porque se puede personalizar más que un cuestionario. Y creo que la actividad retroalimentación tampoco sería la mejor opción, pero igual otros miembros tienen más sugerencias
¡Suerte!