Crear checklist para certificar alumnos en un itinerario

Crear checklist para certificar alumnos en un itinerario

de Ibersol Travel -
Número de respuestas: 5

Hola,

Me gustaría poder crear un check tipo SI/NO/NO APLICA en la que los perfiles que tengo identificados como gestores de la formación, puedan valorar a sus alumnos. Sería un curso sólo visible para gestores/profesores, con el objetivo de certificar alumnos de su clase (cada uno certifica sus alumnos, con los mismos ítems).

A alguién se le ocurre cómo podría desarrollar esta idea? Soy nueva en la plataforma, y más allá de la creación de cursos, no he profundizado.

Muchas gracias por avanzado 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ibersol Travel

Re: Crear checklist para certificar alumnos en un itinerario

de Beatriz Rojo -
Hola Arantza,
se podrían usar algunas funciones core de Moodle, como la retroalimentación, la tarea, o un cuestionario, aunque estas tengan otras finalidades. Pero mi pregunta es: ¿por qué no aprovechar las posibilidades de evaluación objetiva y transparente que Moodle ofrece? ¿No os sirven los cuestionarios u otras actividades?
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Crear checklist para certificar alumnos en un itinerario

de Ibersol Travel -
Hola Beatriz, gracias por responder!