Ocultar o dehabilitar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario"

Ocultar o dehabilitar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario"

de Oscar Ricoy -
Número de respuestas: 3

Buenas a tod@s,

estoy intentando ocultar algunas de las opciones del menu CUENTA DE USUARIO dentro de la página de preferencias de usuario. En concreto quiero eliminar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario" y no soy capaz de hacerlo. 

¿Sabéis como podría hacer esto? 

Por cierto la version con la que estoy trabajando es 3.7.1


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oscar Ricoy

Re: Ocultar o dehabilitar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario"

de Beatriz Rojo -
Hola,
puedes conseguir eso editando los respectivos roles y sus permisos. Los permisos pueden ser
  • edit own user messaging profile y
  • edit own user profile
y quizás algunos más. En la caja de búsqueda, escribe "preferences" o "profile" o similar para ver todos los permisos posibles relativos a ese aspecto.
Ten en cuenta que además por defecto el rol para todas las usuarias autenticadas es "Usuario autenticado". Si también es tu caso, debes planear bien qué permisos activas o desactivas en cada rol, porque puede ser que tampoco un profesor pueda cambiar su perfil y en algunos escenarios sí es práctico para un profesor poder decidir cómo maneja sus foros y sus notificaciones.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Ocultar o dehabilitar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario"

de Oscar Ricoy -
Genial Beatriz, creo que con esto lo puedo apañar, y si se me queda algo pendiente igual tiro de CSS y listo.

Muchas gracias!!!
En respuesta a Oscar Ricoy

Re: Ocultar o dehabilitar "Configuración del foro" y "Preferencias de calendario"

de Amaia Azkarate -
hola,
Alguien sabría decirme si es posible que el calendario genere avisos recordatorios de los eventos programados?
Gracias!