URGENTE: Desconfiguré el sistema de archivos anexos

URGENTE: Desconfiguré el sistema de archivos anexos

de Germán Bustos -
Número de respuestas: 0

Hola,

Tengo una instalación de Moodle 3.9 en un servidor tipo cloud compartido de Hostinger. Instalé Moodle usando el autoinstalador del panel de control.

Es un sitio pequeño con 60 usuarios y dos cursos activos, está en producción desde julio, pero el segundo curso comenzó la semana pasada.

Hoy borré accidentalmente el conjunto del sitio (me avergüenza admitirlo, pero me pasó). Cuando me di cuenta revisé los archivos y aún quedaba la carpeta de Moodle data, también estaba la base de datos. Así que copié los archivos de Moolde y reinstalé el sitio.  

Se pudo instalar sin mayores problemas y en menos de una hora el sitio estaba andando.

El problema real es que los archivos anexos desde el logo del sitio hasta los documentos que han entregado los estudiantes en las tareas aparecen como no accesibles, así:

Error archivos

En general las imágenes que había incrustado en el nivel temas está bien, se siguen viendo, pero los archivos anexos, documentos y demás no.

Puedo solucionar los contenidos que son de los cursos, volviéndolos a subir. Es un buen rato de trabajo, peor se hace. Sin embargo, me preocupa mucho el contenido de los usuarios, los documentos de Word, por ejemplo, que los estudiantes han subido con sus tareas. O las fotos que han puesto en los foros y blogs mostrando los avances de sus trabajos. Tampoco se pueden ver las fotos personales de los estudiantes que habían configurado su perfil.

¿Hay alguna forma de restaurar esos vínculos? Los archivos están hasta donde puedo ver en algunos casos no me permite subir un archivo porque ya registra otro y he tenido que borrarlo para poner los otros, pero  no sé como manejar los archivos de uusario.

Agradezco mucho cualquier pista o sugerencia

Promedio de valoraciones: -