Herramientas para facilitar el estudio

Herramientas para facilitar el estudio

de Santi Blanco -
Número de respuestas: 2

Hola

Alguien ha probado www.edzinga.es ? Me han dicho que selecciona y resume el contenido que buscas en Google cuando preparas los materiales para estudiar en los exámenes.

Me recomendáis otras herramientas?

Gracias!



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Santi Blanco

Re: Herramientas para facilitar el estudio

de Beatriz Rojo -
Hola Santi,
no conocía la herramienta y, personalmente, nunca la usaría. La educación digital implica unas competencias específicas y entre ellas figura la capacidad de discernir qué información en la web es fiable y cuál no. Tampoco creo que preparar un examen en base a textos o materiales únicamente en la web sea una manera muy sólida de aprender.
Mi única herramienta es enseñar competencias digitales a los estudiantes sonrisa.
En respuesta a Santi Blanco

Re: Herramientas para facilitar el estudio

de Mauricio Fuentes -

Hola! El estudio es muy importante para la educación de la sociedad. Sin educación nada podría funcionar, es por esto que debemos apoyarnos en las distintas herramientas que existen, comenzando por las herramientas de las nuevas tecnologías, entre esas el internet!  Argentina Trámites es una web donde podrás realizar tus trámites argentinos de manera sencilla, te explica desde cómo consultar el Codem Anses, todo lo referente al Programa de Atención médica Integral (PAMI) hasta todo lo relacionado con Osecac y como afiliarse. 

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original lunes, 19 de octubre de 2020, 22:00)