Calificar varias entradas en un Glosario

Calificar varias entradas en un Glosario

de Monica Torres -
Número de respuestas: 5

Si un alumno realiza por ejemplo 5 entradas en el Glosario, califica solo una. Cómo puedo hacer para que en el Calificador aparezca la nota mas alta de todas las participaciones de un alumno.

Por ejemplo, realizó 5 entradas con las siguientes notas: Aprobó - Aprobó - Excelente - Bueno - Aprobó

Quiero que tome la mas alta, es decir que en el Calificador le coloque Excelente.

Aunque le coloqué nota máxima, me sigue tomando la primera calificación que recibe el alumno.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Monica Torres

Re: Calificar varias entradas en un Glosario

de Beatriz Rojo -
Hola Mónica,
si he entendido bien tu pregunta, y hasta donde yo sé, el Calificador no computa la nota de diferentes entradas dentro de un mismo Glosario, sino las notas de diferentes Glosarios. Entiendo que la configuración que indicas es a nivel de las Calificaciones, ¿es correcto? Si es así, tienes que configurar las calificaciones también en el Glosario, para que compute las calificaciones de las entradas de ese glosario.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Calificar varias entradas en un Glosario

de Monica Torres -
Muchas gracias Beatriz por tu respuesta.
Yo tengo un solo glosario con varias entradas de un mismo alumno. Quiero que en el Calificador aparezca la nota máxima que ha obtenido en todas sus entradas y no la primera nota que recibió.
Saludos, Mónica
En respuesta a Monica Torres

Re: Calificar varias entradas en un Glosario

de Beatriz Rojo -
Hola Mónica,
entonces como te comenté, tienes que configurar esto en el glosario en sí, y no en Calificaciones:


Luego, en Calificaciones, no tienes que cambiar nada para ese ítem; hasta donde yo sé, la nota se vuelca en las Calificaciones directamente.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Calificar varias entradas en un Glosario

de Monica Torres -
Mil gracias Beatriz por tu tiempo en contestarme.
Si, el glosario está configurado para que tome la nota máxima. Por eso mi duda. Toma la primera nota que saque el alumno.
Te dejo un saludo cordial y nuevamente muchas gracias por ocuparte de mi duda.

En respuesta a Monica Torres

Re: Calificar varias entradas en un Glosario

de Beatriz Rojo -
Hola Mónica,
ahora lo entiendo mejor, gracias sonrisa. He hecho una prueba y a mí me funciona, la nota en Calificaciones para el alumno es 5, que es la tercera nota que puse y la máxima. He usado puntos, por eso lo único que se me ocurre es que la razón sea la escala usada para puntuar. ¿Puedes comprobar que en efecto tenga sentido para el programa? Si tienes un usuario de prueba, puedes hacer pruebas con este para intentar averiguar la causa del problema.