Que tema personalizable me recomiendan y otras dudas

Que tema personalizable me recomiendan y otras dudas

de martin lobo -
Número de respuestas: 1

Hola, estoy usando la version 3.9.1. No tengo mucha experiencia en temas ya que siempre he usado el por defecto.

Queria saber que tema me recomiendan usar que sea bastante personalizable(en lo posible facil) y ligero. Es una plataforma para enseñanza de temas medicos.

Por otro lado, queria saber si al instalar y cambiar temas se corre algun peligro de cambio de configuraciones importantes de cursos, o problemas de acceso o con la base de datos. En fin si se corre algun riesgo de deja inutil la plataforma o sepuede ir probando hasta ver el que mas guste.

Supongo que al hacer estos cambios se debe poner en modo mantenimento no ?


gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a martin lobo

Re: Que tema personalizable me recomiendan y otras dudas

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Los únicos temas garantizados que tienen la menor cantidad de problemas son los estándar incluidos con Moodle original.
Puedes consultar las estadísticas para saber cuales son los temas adicionales más populares y tal vez elegir entre ellos.
No es necesario cambiar a modo mantenimiento para instalar un tema o para configurarlo como tema actual, pero tus usuarios se pueden descontrolar si cambias de tema sin avisarles.