No puedo ver los PDF en la Plataforma Moodle para Calificarlos

No puedo ver los PDF en la Plataforma Moodle para Calificarlos

de Gerardo Meneses Pérez -
Número de respuestas: 6

Buenos días, Mi nombre es Gerardo Meneses Pérez, soy de Colombia docente de una Institución Pública de Pitalito Huila. He instalado moodle en un hosting del colegio, en donde soy el administrador de los medios tecnológicos de la Institución, como página WEB rede sociales, y ahora Moodle. Moodle me funciona perfecto, ya los profes y estudiantes están en continuo aprendizaje online, Más ahora con el tema del confinamiento, Moodle se ha convetido en una esperanza de aprendizaje sin riegos, por ello de ante mano muchas gracias a toda la comunidad de Moodle. 

Adentrándome más en el mundo de Moodle, he mirado un inconveniente para los docentes, que al momento de calificar desean hacer anotaciones en los archivos de PDF que los estudiantes le adjuntan, pero desafortunadamente la plataforma no abre los archivos PDF, cuyo error que me muestra es: 


Es decir que moodle no me deja abrirlo directamente, debo descargar y visualizarlo con un lector de PDFs. La pregunta es, ¿Qué me hace falta instalar para que Moodle me pueda abrir los PDF y utilizar su editor al momento de calificar? La versión de Moodle es la 3.9.

Quedo muy agradecido por sus aportes. Estaré atnto, espero me puedan colaborar.

Adjunto ErrorMoodlePDF.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gerardo Meneses Pérez

Re: No puedo ver los PDF en la Plataforma Moodle para Calificarlos

de JORGE ELIECER SERRANO PRADA -

Buenos días Gerardo. Me pasa exactamente lo mismo, he intentado varias cosas pero sigue igual. Agradezco si ya encontraste solución compartirla. GRACIAS

En respuesta a JORGE ELIECER SERRANO PRADA

Re: No puedo ver los PDF en la Plataforma Moodle para Calificarlos

de Gerardo Meneses Pérez -