subida de video

subida de video

de gully zurita -
Número de respuestas: 4

Estoy usando la versión de moodle 3.6

necesito subir un video de 120 mb pero el sistema no lo sube  se queda pensado, alguien sabe de alguna opción de como subir videos por me vendría bien su ayuda

Adjunto Sisubida.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gully zurita

Re: subida de video

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Los videos grandes siempre causan problemas. Lo mejor sería que lo subieras (por ejemplo, en forma no-enlistada) a YouTube y en Moodel únicamente les pongas el enlace hacia el URL.
En respuesta a Germán Valero

Re: subida de video

de gully zurita -

Hola German, 

entonces mi video quedaría public, cualquiera que entre al enlace podría ver el video? 

En respuesta a gully zurita

Re: subida de video

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
NO.

Los videos no-enlistados no son públicos, no aparecen en las búsquedas dentro de YouTube ni en búsquedas por Google.

La única forma de ver un video no-enlistado es mediante el enlace al URL que tu le puedes proporcionar a tus alumns (en Moodle, por ejemplo)
En respuesta a gully zurita

Re: subida de video

de Anibal Alvarez -

Hola, cual es el limite que tiene el sitio para subir archivos? Eso se lo configura a nivel plataforma y a nivel curso. 

Ahora NO te recomiendo subir tamaños videos a la plataforma. Puedes subirlos a Youtube como Oculto . Cualquier usuario que tenga el enlace al vídeo puede verlo. Este vídeo no aparecerá en la página de tu canal ni en los resultados de búsqueda de YouTube, a menos que alguien lo añada a una lista de reproducción pública. Un vídeo Oculto lo pueden ver las personas que tengan el enlace.

Otra alternativa es subirlo a un repositorio (Drive, OneDrive, Dropbox, etc) y en moodle pones el enlace al repositorio. (atención en configurar el enlace que pueda ser visto por todos los que lo tienen)

Saludos