Certificado

Certificado

de SONIA GIRONA -
Número de respuestas: 3

Buenos días, me gustaría saber si hay alguna opción para que el certificado salten directamente al administrador y que el alumno no tenga que darle al link, gracias, un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a SONIA GIRONA

Re: Certificado

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Sonia.
El paquete estándar de Moodle no incorpora "certificados", así que supongo que estás hablando de alguna extensión (plugin) añadida a tu plataforma. Cada uno de esos plugins para certificados tiene opciones y posiblidades diferentes.
Te sugiero que especifiques a cuál te refieres y expliques con más detalle lo que necesitas y lo que para tí significa "que salte al administrador".

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

de SONIA GIRONA -
Hola, cuando el usuario termina el curso con su tiempo correspondiente todos los test aprobado, pues le da al link de solicitud de certificación, pues que pasa que hay muchos usuarios que no le dan y me gustaría saber si hay alguna opción de que me salten a mí directamente por que yo tengo el rol de administrador de que manera se podría configurar si se puede, gracias, un saludo.
En respuesta a SONIA GIRONA

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Creo que no me has entendido. Lo primero que tienes que saber es la extensión que tiene instalado tu Moodle para los certificados. Hay varias posibles:
https://moodle.org/plugins/?q=certificate

¿O es que ese "link de solicitud de certificación" les lleva a alguna dirección específica de tu institución, o envía un mensaje o qué ...?

Saludos