Soy Nuevo

Soy Nuevo

de Diego Rivero -
Número de respuestas: 3

Hola! Acabo de unirme a esta comunidad, estoy muy agradecido por dejarme pertenecer, he visto que has grandes foros y consultan sus dudas. Estoy aprendiendo a usar Moodle y me ha parecido una excelente herramienta. Les escribo también porque me gustaría hacerles una consulta y es que mi hermano está en ese proceso de comenzar a estudiar, y nos han recomendado muchos lugares, pero el más recomendado es Prepa en Línea http://prepaenlinea-sep.com.mx/ , yo sinceramente no tengo experiencia en ese campo y no tengo idea, y me gustaría saber si ustedes me lo recomiendan, es algo importante, espero me tomen en cuenta. Gracias por leer, amigos! Saludos y feliz día!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Rivero

Re: Soy Nuevo

de Mario Rasco -

Hola, yo estuve leyendo acerca de la prepa en línea sep en ésta página y me pareció muy interesante la modalidad de estudios. Creo que tu hermano no le erraría si se decide por este programa del gobierno federal de México.

Además, se han formado muchas comunidades, pueden buscar en faceboook y hay grupos de apoyo. Yo creo que es una gran opción.

Saludos.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original martes, 3 de noviembre de 2020, 18:00)

En respuesta a Diego Rivero

Re: Soy Nuevo

de Armando Flores -

Hola buen día.

Actualmente la educación en línea esta tomando auge en diversas partes del mundo, por lo que estudiar la prepa a distancia es una buena opción. Conozco varias personas que están estudiando en esta modalidad y están encantados, ellos encontraron una página de preparatoria en línea donde muestran varias opciones para estudiar a través de una aula virtual.

Incluso algunas prepas utilizan la plataforma moodle para impartir las clases.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original miércoles, 14 de septiembre de 2022, 15:49)