Aceptacion de politicas para nuevos usuarios

Aceptacion de politicas para nuevos usuarios

de Gabriela Gonzalez -
Número de respuestas: 3
Estimados,
Si pudieran orientarme con esta duda se los agradeceria.
Actualmente estoy usando la version Moodle 3.8.1 y al iniciar sesión un nuevo usuario salen dos grandes políticas de uso de Moodle en ingles por lo que mi preocupación es que algunos usuarios se queden trabados en la etapa de registro. Entonces mi duda es la siguiente ¿es posible eliminar la aceptación de políticas o modificarlas?

Quedo atenta a sus comentarios y desde ya muchas gracias por su tiempo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriela Gonzalez

Re: Aceptacion de politicas para nuevos usuarios

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
¿Cual paquete del idioma español estás usando?
¿Podrías poner el texto en inglés que aparece? (al menos 5 palabras seguidas)
En respuesta a Germán Valero

Re: Aceptacion de politicas para nuevos usuarios

de Gabriela Gonzalez -

Estoy usando el Español Internacional .

Me salen dos politicas de moodle:
1) MoodleCloud cookies policy
Política de sitio, Todos los usuarios, Compulsory

COOKIES POLICY
Effective: 28 June 2018
Moodle Pty Ltd ("us", "we", or "our")

2) MoodleCloud policy
Política de sitio, Todos los usuarios, Compulsory

PRIVACY NOTICE
Last updated 7 Oct 2019
This Privacy Notice tells you how we, Moodle Pty Ltd

Quedo atenta a comentarios, gracias.

En respuesta a Gabriela Gonzalez

Re: Aceptacion de politicas para nuevos usuarios

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola:
Hay dos partes en este asunto:
1) Algunas frases no estaban traducidas en el paquete del español internacional. Les he mandado unas traducciones en https://lang.moodle.org/local/amos/contrib.php?id=32979 Pero debido a la pandemia probablemente tardarán un buen tiempo en ser incorporadas al paquete del idioma.

2) La política del sitio para cada sitio ("This Privacy Notice tells you how we, Moodle Pty Ltd"), el hecho de cuales sean obligatorias y cuales opcionales, y la redacción misma de ellas, las configura el administrador de cada sitio.

Moodle.org (Moodle Pty Ltd) redactó TODAS sus políticas en inglés por razones legales: así evita demandas legales por una interpretación diferente causada por una traducción.