Profesores Guerran Contra Mal Comportamiento En La Escuela.

Profesores Guerran Contra Mal Comportamiento En La Escuela.

de Senor Pescado -
Número de respuestas: 3

http://www.ambosmedios.com/releases/2006/2/prweb346974.htm

Los profesores han sido revigorizados con la ayuda de un sito web disenado especificamente para la multitud de desafios de hoy.

Florida. (AmbosMedios) Febrero 15, 2006. -- Basta! La educacion esta debajo de ataque.

Por todo el pais, profesores estan encontrandose con los problemas mas extremos en disciplina en decadas. Una escuela sola relato ciento ochenta luchas el pasado ano escolar.

Un professor de la escuela del medio nivel dijo: Era como luchas de gladiadores en el coliseo romano.

Sin embargo, hay esperanza en el horizonte. Los profesores han sido revigorizados con la ayuda de un sitio web que incorpora un programa de disciplina basado en una carta electronica de asientos que genera formas de disciplina de avisos a detenciones al ultimo mandato a la oficina en tiempo vivo, simplemente por chasquear la pintura del estudiante en la carta electronica de asientos.

El sitio web, http://www.classroomcontrol.com, es un programa de software dedicado a administrar la gama compleja de problemas disciplinarios que se presentan con regularidad.

Incorpora muchas formas disciplinarias utilizables que estan adaptadas a situaciones especificas. Las formas son en ingles y espanol y quizas pronto seran faciles de conseguir en otras lenguas. Ademas, un diario automatico esta generado para el futuro. Los testimonios de los profesores que subrayan los avances en comportamiento que siguen del www.classroomcontrol.com estan en el sitio web.

Classroomcontrol.com tiene como proposito reducir la intervencion del administrador en el proceso disciplinario y reafirmar el control del professor sobre la clase. Su meta es maximizar la educacion y mantener la responsabilidad de los estudiantes.

Por favor, visiten www.classroomcontrol.com por una prueba gratis por treinta dias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Senor Pescado

Re: Profesores Guerran Contra Mal Comportamiento En La Escuela.

de Josep M. Fontana -
La verdad, yo no confiaría demasiado en una compañía que no se molesta en gastarse un poco de dinero en alguien que sepa escribir en castellano mínimamente bien para sus anuncios públicos.  Esta nota de prensa en castellano está hecha con el traductor de Google, ¿no? Estoy seguro de que en Florida tiene que haber mucha gente que hubiera podido haceros una traducción decente en vez de producir este texto infumable.

Josep M.

En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Profesores Guerran Contra Mal Comportamiento En La Escuela.

de José Rama -
Uno no est inmerso en ese problema, pero creo que los problemas de mal comportamiento no se arreglan con un soft sobre prontuarios para alumnos, si la gente no siente la necesidad del estudio, sencillamane no estudia, y si la obligan se porta mal, o no pasa lo mismo con los adultos cuando los obligan a trabajar y no sienten la necesidad de hacerlo?, creo que el problema es mucho mas profundo del que pueda arreglar cualquier software.