¿Cuánto tarda la actualizar de la versión 3.2 al 3.8?

¿Cuánto tarda la actualizar de la versión 3.2 al 3.8?

de Carlos Gancedo -
Número de respuestas: 2

Buenas noches, estoy actualizando de la versión 3.2.9 a la versión más reciente (3.8) en Linux, todo parece estar bien, me aparece la lista de  plugins (440) que se van a instalar/actualizar/borrar  (ya no hay nada que esté faltatante en el disco), al final de la lista le doy click  a "Actualizar base de datos Moodle ahora", por unos momentos parece que está trabajando, después sale una página que dice:

"Upgrading to new version"

"Language import utility: es_mx"

Pero ahí se queda, ya no hace nada, ni un error, ni una nota, nada, ya pasaron varias horas y si actualizo la página  se queda así.

Si vuelvo a la página http://miservidor.com/moodle/  me vuelve a salir todo desde el principio:

"Usted está actualizando....si da click en continuar ya no será reversible"  justo igual la primera vez que entré después de copiar los archivos de la nueva versión.

¿Estoy haciendo algo mal?, o tal vez soy muy desesperado...¡cuánto tarda en actualizar?

Adjunto 2020-03-31_22-02-20.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Gancedo

Re: ¿Cuánto tarda la actualizar de la versión 3.2 al 3.8?

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Posiblemente se este cortando la actualizacion por un problema de tiempos de ejecucion, mira en el php.ini la instruccion max_execution_time esta en segundos, amplia la cifra que tengas.



En respuesta a Carlos Gancedo

Re: ¿Cuánto tarda la actualizar de la versión 3.2 al 3.8?

de Adolfo Juárez Briones -
Saludos

Mi recomendación es que lo hagas por consola es super rápido y después ya solo actualices los plugins necesarios. La documentación para hacerlo por consola esta en el sitio de moodle.org si lo tienes en alguna distro de linux.

Si no es posible te recomiendo que dejes primero el idioma en ingles y una vez concluida la actualización instales el complemento del idioma español.

Si tiene que ver mucho el time_request sobre todo en sitios grandes de ahi que lo ideal seria hacerlo por consola

Comentanos.

Bye